05 setembro, 2006

nu (infinito)


© 2006

6 Comentários:

Blogger MOLOI LORASAI disse...

"nu (pornu)" fico vestido

05 setembro, 2006 20:13  
Blogger MOLOI LORASAI disse...

El sábado los padres de laura no estaban y decidimos aprovecharlo.Convencer a mis padres no fue nada difícil, hace años que ni siquiera se molestan en comprobar si me quedo a dormir en casa de mis amigas en un momento adecuado...

El plan era el de siempre en los últimos tiempos: salir a darlo todo (jeje) , pero laura no contaba con que al final se nos iban a unir chicos. Sí, al final quedamos con Eva, Chuso, Pablo y compañía. Cambio de plan, pero al fin y al cabo, divertido.

Comenzamos en alonso, pero la cosa no estaba muy animada y acabamos en el PIÚ, un bar que me inspiró súper buen rollo. Se comenzaba a notar el ambiente de Malasaña. Había una mezcla total entre alternativos y medio pijitos.

Lau y yo comenzamos a bailar, ''perreo perreo'', como decimos. Pero Eva no estaba por la labor de seguirnos, iba acercandose a Pablo por momentos y no tenía tiempo para bailar con nosotras - ayyy Eva, qué disimulada...-

Decidimos probar el cherokee, un bar atestado de gente universitaria. Bailar no se podía, y ligar menos; Laura comenzaba a amargarse, necesitaba urgentemente cambiar de sitio.

Dejamos a todos estos tomando unos chupitos con la intención de ir a alonso un ratín y luego volver. Pero al final nos entretuvimos de tal modo, que acabamos siendo invitadas a una copa en el CHATARRA. Un bar de viejos, según Laura.


Junto a la antigua BOTELLITA había unos chicos haciendo bote...fue interesante el modo en el que nos introdujimos en su conversación, pero más todavía el poco espacio de tiempo que tardamos en caer en sus brazos...un minuto? quizá dos.

El pub estaba lleno; pero Laura sólo tenía ojos para Manu, que era una copia superada del cantante Dani Martín. Ver para creer.

A mí parecía que me iban más alternativos, o por lo menos en el modo de vestir, por lo que acabé con Alberto.No me puedo quejar de él, era un chico muy agradable.

La fogosidad con la que se estaban besando Dani Martín y Laura era tal, que acabaron proponiéndose ''dormir'' juntos; pero, qué podían hacer con nosotros?

Realmente, les cortamos el rollo, tanto que Dani Martín decidió irse a su casita a desfogarse. Por qué no sabrán ELLOS controlar sus impulsos?

Nos dio igual, nos cogimos un búho y listo.

Fuimos todo el camino pasándonos canciones por bluetooth con unos chicos y riéndonos de un sudamericano enano que no podía evitar dormirse.

Lo malo vino cuando nos bajamos del autobús....y él con nosotras.

- marca el 112, laura - le dije

- pero qué dices maría, - me dijo incrédula

- que sí, márcalo, yo siempre lo hago

Y en efecto, el sudamericano nos estaba siguiendo. Llegamos a un cruce y comenzamos a correr. Él también lo hizo. Entramos en el jardín de Laura exhaustas, con un miedo indescriptible.


el gobierno se empeña en aceptar a todos, y luego pasa lo que pasa...


posted by mbg @ 2:51 PM 0 comments links to this post

05 setembro, 2006 21:16  
Anonymous guevara disse...

aos poucos e poucos vamos-te construindo.
olhos, sombra, face desfocada, mão...

05 setembro, 2006 22:04  
Blogger MOLOI LORASAI disse...

Guevara está na Itália e não diz nada

05 setembro, 2006 23:43  
Blogger MOLOI LORASAI disse...

alguém dedurou, tem um lugar no blogger para notificações de material impróprio não sei como ainda não me deduraram por falar de extra-terrestres o tabu do século XXI ainda é o sexo?

07 setembro, 2006 02:04  
Anonymous claudita guevara disse...

ai... quem disse que estou na itália?!

08 setembro, 2006 11:50  

Enviar um comentário

Subscrever Enviar comentários [Atom]

<< Página inicial